Preguntas Frecuentes

La compra mínima es de 3 prendas surtidas comprando en el showroom de Flores y para pedidos online la compra mínima es de $1000 surtido.
Si, todos los precios son mayoristas.
El único requirimiento para realizar compras por mayor es la cantidad mínima por compra.
Si, los precios son los mismos tanto en pedidos online como en la sucursal de Flores.
Podés pagar en efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, rapipago y pagofacil.
Los despachos se realizan mediante encomienda de ómnibus (via cargo, chevallier, flechabus, etc.) o transporte de camión (cruz del sur, almafuerte, la sevillanita, etc). Al momento de realizar tu pedido tenés la opción de seleccionar el medio de tu preferencia.
Claro que si. Podés visitar y realizar compras personalmente en nuestro showroom de Flores que está en Joaquín V Gonzalez 436, de Lunes a Viernes de 8 a 16 y Sábados de 8 a 14.
Si. Al momento de realizar el pedido tenés la opción de seleccionar en que sucursal te conviene realizar el retiro de manera personal o enviando un comisionista. Podés retirar en la sucursal de Flores o en la oficina administrativa de Once.
Si, hacemos factura A y también B.
Los pedidos online se reservan durante 3 días hábiles a la espera de la acreditación del pago o bien del retiro. Si necesitas extender este tiempo, por favor, ponete en contacto con nosotros antes del plazo.
Te enviamos un email en cuanto tu pedido haya sido despachado con el nombre de la empresa de transporte y el número de guía para tu referencia.
Si ya tenés una cuenta vas a recibir las novedades de manera automática. Si no tenés cuenta, podés crearte una o al pie de la página donde dice SUSCRIPCION ingresá tu correo electrónico para que te agreguemos al listado de distribución de novedades.
También podés enviarnos un Whatsapp al 011-15-5863-8125 solicitando que te agreguemos al grupo de novedades de Whatsapp.
No es necesario pero podés hacerlo por email a [email protected] para que revisemos tu pago con prioridad.
El costo del envío depende de cada empresa de transporte ya sea de ómnibus o camión y de tu localidad.
No. Lo que cobra la empresa de transporte se lo abonás a ellos cuando recibís el pedido.
Si por algún motivo querés cambiar un talle, color o modelo podés hacerlo directamente en nuestra sucursal de Flores. Si sos del interior del país podés enviar el cambio por encomienda a tu cargo.
Si, atendemos en Flores los Sábados de 8 a 14.
Cada 15 o 20 días hay nuevos modelos disponibles.
Para cambiar tu clave hacé click acá, ingresá tu email y vas a recibir un correo indicando los pasos para resetear la clave.